Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 31 de mayo de 2011

1442 Otra bronca en clase

Ya es matemático: martes, última hora, aparece la profesora voceona a vocear a sus "ex" alumnos, para "asustarlos" sin recreo en lo que queda de curso: esto se transforma en un "medio silencio" en la clase, pero como ellos han decidido no querer aprender más y yo me "limito" en mi "no labor" de leer cosas y mandar ejercicios, ellos se sorprende de que, leamos, hagamos ejercicios y pasemos hacer un control/examen, que vete tú a saber si yo lo voy a corregir, pues en estas estamos a que acabe el curso, pronto, y sólo tenga que "aguantarlos" otros tres días y luego "tanta paz lleven como me dejarán a mi", veremos como acaban..

No hay comentarios: