Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 30 de mayo de 2011

1441 ¿Cuántas veces van, amigo?

Lo ha vuelto hacer otra vez el cartero: vuelve al misterio, al hacer cosas pero sin decir nada, se está convirtiendo en rutina, no sé si a favor o en su contra, pero si, en mi "pequeño cabreo": todo empezó el viernes tarde: se supone que venía el amigo militar madrileño, y vino, y justo cuando estábamos quedando, me manda un mail para decirme que va a un sitio "secreto secreto" y que luego llamaría o no...Se supone que fue a ver un partido de voleivol, eso me dijo, pero aún no he hablado con él, ni con quien fue ni con quién fue (tampoco sé si me importa mucho), o sea, un viernes más, no lo he visto.

El sábado tenía preparada una "sorpresa" para la mañana, era jugar un partido de fútbol- sala,mucho tiempo después, casi nadie lo sabía...asi que, cuando me llamaron, yo no estaba, jeje y así lo hice, ir a mi partido sin importan quien estuviera....

La tarde fue también rara: su idea era ir a ver a su amigo ambu-iberico, ya que se va de vacaciones, y como siempre me dice, "no sé si me quedaré a cenar"; se pensará que soy tonto, pero siempre que va, va cinco o seis horas, y si, se queda a cenar,antes y ahora, y tal vez lo vuelvas hacer otra vez, con lo cual, me quedaba solo con el militar y él se libraba....

No son cosas de ahora, pero claro, si quieres quedar con alguien entre semana, tú, cartero (dicho con respeto y cariño) no tienes a casi nadie, y los fines de semana te vas con otros, te va a pasar lo que muchas veces has dicho, no hay nadie con quien salir..y si no, al tiempo, ya verás...


En fin, había pensado poner otra vez, otro fin de semana raro, pero paso, ya no es raro, es algo "habitual" me guste o no...veremos como evoluciona esto.jejeje.

No hay comentarios: