Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 19 de mayo de 2011

1430 Otro día raro en el colegio..

186 niños con sus correspondientes profesores se fueron de excursión en el día de ayer: nos quedamos, el conserje, el secretario y yo mismo para dos alumnos: no había plan previsto ni del todo ni de final: me dejaron tomar café fuera del colegio y lo hice con el amigo cartero, poco tiempo, pero suficiente: regresé, les pusimos una película y durante hora y media les tuvimos entretenidos: antes de que terminará yo me fui, o me dejaron irme, y hasta el lunes no sabré si la excursión fue bien o no...

En fin, este es el resumen de una semana rara en un colegio que cada vez estoy más agusto, pero que no sé si estaré el próximo año alli, y es que, como siempre, no me quiero hacer ninguna ilusión...jejeje.

No hay comentarios: