Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 26 de mayo de 2011

1437 Jorge Valdano despedido...

Ayer por la noche cuando llegaba a casa me encontraba con la noticia de que el presidente del Real Madrid "despedía" a su Director Deportivo, Jorge Valdano, bueno, no era exactamente "despedido" si no que, las funciones que hacía él las hará otra persona, curiosamente uno de los que sí habla con el entrenador: hubo varias preguntas, contestadas cortesmente pero por las nubes....en fin,lo de siempre que al final ha ganado el entrenador a la personas que le contrató: me ha dicho alguien, "ya verás como el entrenador es despedido antes de que acabe la temporada que viene"...

Y yo me pregunto, ¿cuando alguna empresa despide a alguien se hace una rueda de prensa, se anuncia en la televisión? Me dirán el mundo del fútbol es así, mientras el Barca puede ganar su cuarta copa de Europa, el Madrid tiene que "tener publicidad" para dar páginas a los periódicos: como digo, el Madrid es así y el fútbol, también.

No hay comentarios: