Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 18 de mayo de 2011

1429 Caos el lunes en el colegio..

El lunes fue un auténtico caos mi trabajo en el colegio por que pasaban muchas cosas en poco tiempo y faltaba una profesora: primera consecuencia, me toca estar con una clase toda la hora, con el caos consiguiente..pero lo lleve bien.

Segunda hora: me toca estar con otra clase, otra hora, haciendo cosas que otra profesora les había mandado y algo que me iba inventando yo sobre la marcha..

Luego, voluntariamente, estuve en el patio, nadie me dijo nada ni me mandó, tal vez ni se preocuparon de que alguien estuviera en el patio, y eso que no me gusta....

Tercera hora: me toca con la clase que estuve a segunda hora en la "inaguración" de la biblioteca: se nos va un poco de las manos y les devuelvo a clase para luego llevarlos al gym para oir o ver un cuentacuentos, a esa parte no me quedé por que, me tenía que ir....sólo era lunes y tenía bastante "stress".....lo más curioso, por otro lado, es que hoy se hayan ido todo de excursión..pero eso lo ya lo contaré...

No hay comentarios: