Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 9 de mayo de 2011

1419 Otro fin de semana haciendo lo que quiero

Lo primero que tengo que decir que he conseguido que nadie escriba en mi muro del famoso facebook, es decir, no acepto comentarios ni nadie puede escribir: mi par de amigos se "han mosqueado por mis frases" y claro, no las pueden comentar, jeje, y ellos no saben que lo he querido hacer, y mola!, poner lo que quiera, sin que nadie sepa nada.

Segundo: fin de semana semi- perfecto: el viernes, otro viernes, yo solo, andando por la ciudad y tomando algo cuando me apetecía, simplemente genial: el sábado, algo más movido, pero también por que quisé: quedando con unos amigos, mañana y tarde y con otros a cenar por la noche, con la cual, la noche temática del cartero quedaba reducida a la nada, jeje, ¿cuántas van? Pero qué bien sienta.

Y el domingo, tenía una sorpresa el cartero, quedar con el chico corte inglés, pero a mí, no me apetecía, quería hacer otras cosas. En fin, objetivo, más que cumplido!!!!!

No hay comentarios: