Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 1 de octubre de 2011

1559 En el curso de este año

Después de que durante los últimos años hiciera la menos dos cursos por año, con sus reuniones, sus cafés y demás cosas, este año, solo toca hacer uno, el otro era el famoso de informática, que casi me "negué" hacer, por todas las cosas raras que vi cuando me presenté alli.

El caso es que el curso empezó raro: al entrar saludé al jefe antiguo, al jefe nuevo y al asesor del famoso del cfie (conocido por mi como el novio de la rubia que acertó a decirme te veo en todos los lados, menos corriendo)

El caso es que este bueno chico se empeñó en "pasar lista" y nombra uno por uno, con nuestros centro de destino y nuestro dni, total unos 45 minutos de retraso con respecto a la hora indicada.

Otro aspecto que me sorprendió, o no, es que, a los pocos minutos de "empezar el curso" alguna ya me decía "no sé por que estamos perdiendo tanto el tiempo" y yo siempre pensando lo mismo, "si no quieres hacer este curso, ¿a qué vienes?!"

En fin, de momento, estamos los mismos que estábamos en el curso, puede que se añada alguien más, pero, al menos,me gusta quienes estamos, nos conocemos y podemos hacer rápido y bien, o sea, genial

No hay comentarios: