Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 28 de octubre de 2011

1586 La compañera que me habla y la que no..

Es curioso, cada viernes voy a una parte del colegio donde siempre pasa lo mismo: en su segundo recreo me tengo que tomar el café solo, no tengo ni idea de dónde están los compañeros, supongo que haciendo cosas, pero, nunca veo a nadie, excepto cuando me toca patio, que veo a dos personas.

El caso es que durante estos dos primeros meses he visto que una compañera me saluda normal/ mucho, alguien puede pensar que excesivo, ya que, un día nos tocaba patio "juntos" y ella me saludo con dos besos, algo no muy normal, pero aceptable, pero, es que, la otra compañera ni me mira cuando me saluda: puede pasar a mi lado y pasar olímpicamente de mí, incluso la he visto "hablando bajo, sobre su curro", pero de eso, a no decir nada va un trozo bastante largo..

En fin, veremos como evoluciona esta situación a lo largo de los días, vamos, de los viernes...

No hay comentarios: