Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 3 de octubre de 2011

1561 Carrera en Peñafiel

El pasado sábado hice mi primera carrera por Peñafiel después de mi "fracaso" en la media maraton en mi ciudad y realmente parece que he mejorado algo: no sé si será mi menor peso, mi cambio de zancada, que estaba mi familia o qué, pero he conseguido hacer los 9km en 46 minutos y algunos segundos, lo que supone ir a casi 5:12 cada kilómetro, si a esto añadimos que estoy tocado en un muslo, supone que mi marca sea o la considere "hasta buena".

Este mes hay bastante carreras, pero, hay que reservar las fuerzas y la cantidad de dinero que piden en algunas carreras, hace suponer haya que decidir a qué carreras se van y cuales no...

No hay comentarios: