Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 30 de octubre de 2011

1588 Otra Media Maraton, pero diferente...

Hoy he estado corriendo mi XIV media maraton en general, pero ha sido una media diferente: desde el primer momento que he corrido este tipo de carreras he ido solo, con más gente, pero desconocida, pero hoy mi "compañero" de entrenamientos decidió hacerla conmigo para intentar "mejorar" mi tiempo y a la vez, "empeorar" el suyo..y así lo hicimos.
Durante los 21 kilómetros fuimos juntos en esta "nueva media", con varias diferencias: no me dejaba hablar y los primero tres o cuatro kilómetros, los hicimos muy rápidos, cosa que luego pago al final, al menos, bajé mi tiempo del año pasado, eso si, es muy dura, con subidas y bajadas continuamente,en la última, unos 50 metros, algo menos tal vez, los hice andando, hasta que se veía la llegada y en ese momento, deja de dolerte todo.

Dos cosas: lo bueno de esto que en seis días tengo otra media maratón, esta vez iré solo, espero, con mejores sensaciones y espero mejorar algo el tiempo, pero lo importante es poder correr y disfrutar de lo que hago.

La otra cosa: la media ha ido dedicada, además de la gente que ya no está conmigo, hoy, particularmente, fue al hijo de un amigo, que nació demasiado pronto y se nos fue más pronto aún. A mi amigo, que no se lo esperaba, me ha dado un gran abrazo al terminar, no para él, si no, para su hijo, él desde donde quiera que esté, me ha ayudado hoy, y lo hará, siempre, él y yo, lo sabemos.

No hay comentarios: