Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 11 de octubre de 2011

1569 Ahora quieren viajar..

No sé por qué, pero me lo suponía: el amigo zamorano ha mandado un correo contestando al correo que ya habíamos iniciado sobre un posible viaje o viajes a varios sitios, y yo me lo imaginaba: yo he tenido varios meses para poder viajar, pero ellos, han decidido hacer otras cosas o coger otras vacaciones, respetable, pero,lo que no me apetece es viajar en Octubre- Noviembre, con futuro frio, con futura lluvias...ellos tienen otros planes de viajes, casi para esos días, para el siguiente, irse al sur el madrileño y el zamorano viajará a una casa rural con otros amigos, justo en el puente, justo cuando yo puedo..es más, "mala suerte" por llamarlo así: si al amigo cartero le he intentado convencer de ir algún lado durante sus vacaciones y mi puente, él siempre dice que no, pero ayer me enteré que es posible que vaya con su otro amigo cartero algún día, algún sitio, me dice que un solo día, no me lo creo: se ha ido de viaje con unas amigas a ver velas, a un mercado..mientras tanto, yo me buscaba planes, buenos, malos o regulares...y ahora me viene con eso.
Sinceramente, creo que en ese sentido tengo que cambiar con estos amigos..veremos lo que hablamos estos días.

No hay comentarios: