Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 8 de octubre de 2011

1566 Tener una información y no saber que hacer con ella

Como contaba en capitulos anteriores en la vida de mi compañera la rubia me dijo en un sms que en su vida sonaban campanas de boda: no me dijo nunca cuando, pero, yo pensé que sería para el próximo año, pero todo cambio el jueves por la tarde.

De regreso a mi casa del colegio de cerca, me encontré con mi excompañera que está con ella en ese colegio, fui yo quien inició la conversación con ella sobre la rubia, y fue mi excompañera quien me dijo que la rubia se casaba la próxima semana, exactamente, el miercoles 12: me sorprendió, me pareció raro y desde entonces yo no he hecho otra cosa que pensar si mandarla un sms o dejarlo como está: no he dicho nada a nadie porque ella misma no me lo ha dicho, asi que, en ese mar de dudas estoy y estaré, hasta que sepa algo....

No hay comentarios: