Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 26 de octubre de 2011

1584 Sin noticias del chico de Madrid

Si el pasado fin de semana me enteré de que mi amigo madrileño había venido a esta ciudad con un par de amigas, fue por que el zamorano lo llamó, desde entonces, casi todo ha sido silencio.

Sí que mandó un correo contándo algo del fin de semana, sobre todo lo que más me sorprendió fue que se quedaron en casa el sábado tarde- noche, estaban cansados de dar vueltas por la ciudad, asi que, se quedaron en casa viendo películas y no haciendo nada...es como siempre, van a una ciudad, se cansan de dar vueltas y se quedan en el hotel descansando, esa es su forma de viajar, que a mí no me gusta...

Y desde ese mail, nada, ni un toque, ni un correo ni nada de nada..supongo que será así hasta los días anteriores que venga, decía que el 7 de Noviembre, no se sabrá si antes o no...yo tampoco pienso llamarlo, ya va siendo hora que alguna vez, él, ellos llamen...

No hay comentarios: