Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 18 de octubre de 2011

1576 De policía en el patio..

En el patio de hoy ha pasado casi de todo, pero yo, una vez más, no me enterado de casi nada, al menos, no he visto nada, que qué estaba haciendo yo? pues simple, abrir y cerrar puertas y mirar al resto de personas...

El caso es que un niño se "quejaba" de que otro le había intentando ahogar, si, literalmente, decía que le había cogido del cuello, elevado una altura y que él se sentía sin aire..todo esto lo pude entender por que había el chico agredido y varias filas de personas más alrededor de dos compañeras, mientras tanto, yo seguía intentando abrir las puertas, veo a dos o tres que están parando a otro niño, con cara de rabia, ojos rojos..simplemente le pregunto que pasa, y él me dice que no sé quien le pego hace una semana y él se defendio, al día siguiente le pegó él a uno y otro y hoy al revés...le he intentando tranquilizar, y parece que se calmó, y por suerte sonó la sirena para volver todos a clase.

En fin, cualquier día en vez de profesores tendremos que poner policias....

No hay comentarios: