Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 31 de octubre de 2011

1589 Algo me pasa en las medias...

Lo llevo pensando desde hace algún tiempo, pero, en las medias maratones me pasa algo.
Si en la media de Pucela fue en el kilómetro trece con un dolor en el biceps femoral y no haber agua en algunos puntos, ayer me di cuenta que en el kilómetro 13 las piernas no iban como deberían: tocó estar en silencio, reducir un poco el rítmo, era subida y aguantar el dolor de aductor que no dije a nadie hasta el kilómetro 19 que era la última subida, en ese momento vi que no podia subir, lo hice andando y luego otra vez correr, era bajada.

Pero es cierto, algo me pasa: he pensado en releer, una vez más, el libro de la media maraton, buscar consejos para estirar bien y que no me duelan las piernas.

Aún así esta mañana he ido otra vez a correr un rato, aún no sé si para preparando la media de la semana que viene o descansando la de ayer.

Lo que está claro es que algo tengo que hacer para "llegar bien" sobre todo psicológicamente los últimos kilómetros,y sobre todo, que funciones las piernas...

No hay comentarios: