Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 1 de noviembre de 2011

1590 Me hubiera apetecido llamarte, pero no lo hice

La tarde de ayer fue bastante rara: los planes que se supone que había quedaron olvidados muy pronto y es que, el cartero, en algún momento de su día pensó en ir a ver a otro amigo y su actuación a un bar, asi que, a mi no me apetecía mucho y decidí dar una vuelta por la ciudad.

Me encontré con dos personas, pero no sé su nombre: la primera sé que es la chica que se encarga de un programa llamado madrugadores y ella, aunque no sabe mi nombre, me dijo que otra profe de otro año a ella, le había preguntado por mí.

La segunda una compañera de hace unos cuantos años que su vida ha cambiado al pasar de Educación Infantil a Primaria.

El caso es que, según paseaba y me encontraba con gente más ganas me daban de mandar un sms a la amiga de Soria: sabía que escribirla, qué decirla, para ver si pasaba algo.

Sospecho que ya no "tiene novio" por que, si no, no tiene ningún sentido algunas cosas que sé o que ella me cuenta, como salir hasta las mil un dia o no salir en dos días de puente.

Pero, finalmente, no lo hice, y sí la di un toquecillo al móvil: una vez más, y van unas cuantas, no recibí contestación...esperaba y espero algo: tal vez, una vez más esté equivocado, pero, lo quiero saber de verdad..lo veremos..

No hay comentarios: