Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 28 de noviembre de 2011

1616 Vino la chica de Soria, ni la vi...

Esperaba algún toque de ella cuando se los di yo la semana anterior, pero no fue así.

Entonces, la sorpresa saltaba el viernes por la noche y es que, me estaba llamando al móvil: me pilló en un momento regular, tenía ambas manos ocupadas y estaba en la calle...pero aún así estuve hablando con ella.

Para empezar se la había fastidiado su musical, por razones técnicas lo habían aplazado hasta Mayo, creo, y estaba con su familia dando vueltas, probablemente comiendo algo: ni me preguntó si podía quedar, la verdad que llegando después de estar toda la tarde fuera no es que me apeteciera mucho, pero, como digo, ni me lo propuso, y el día siguiente, al parecer ella lo tenia bastante complicado, pero, sobre todo la conversación basó en los alimentos de mi dieta, yo la dije que se la mandaría, pero que tardaría un poco.

Casi una hora después ella me volvía a llamar para "intentar pasarse" por donde yo hago la dieta, pero, ya la dije yo "no está alli normalmente, si no que, va unos días": asunto solucionado, pero, "nuestro encuentro", tendría que esperar, a lo mejor, hasta Navidad...

Parece mi "si no" esperar a que alguien esté libre, que no quede con nadie, para quedar con él o con ella...menos mal que "me gusta" estar solo,jejejeje.

No hay comentarios: