Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 29 de noviembre de 2011

1617 Ahora sé por qué no vi a la de Soria

Horas después de escribir la entrada de ayer supe el motivo de no vernos y me parece, como el resto de personas, malo para mi, pero al resto, le puede dar igual: el motivo, fue ignorado por ella cuando habló conmigo, o más bien, no quiso decírmelo, podría haberlo hecho...y es que, no había venido sola, había venido con "Carlos", si, su actual pareja: en ningún momento de las dos veces que hablamos me dijo, "he venido con mi chico", no, lo evitó: ahora, como todo, "sospecho que la función de su sobrina" fuera otra mentira más para no quedar..pero por otro lado, lo veo bastante normal, pero hubiera preferido que me hubiera dicho "este fin de semana, vengo acompañada" y yo, lo hubiera entendido todo, y sin problemas, ya pasó la otra vez que sé que vino sola e intentó quedar "casi a toda costa" pero yo estaba bastante lejos, asi que, fue imposible y esta vez, "Carlos" fue el que no nos dejó quedar: sé que me lo negará y nunca hablaremos de eso, pero así fue y así será, por cierto, años después, tengo su correo eletrócnico, sé que gente tiene primero su correo y luego su teléfono, yo me lo obtuve al revés, jeje....

No hay comentarios: