Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 26 de noviembre de 2011

1614 Dos días "solo"

Ha sido curioso, pero, tanto el jueves como el viernes, he estado "solo", y en ese "solo" significa en este caso, sin el cartero u otra gente de mi entorno.

Supongo que si tuviera otra situación entraría dentro de lo normal, pero, fue, o mejor dicho, ha sido anormal.

Él tenía sus planes, relativamente sencillo, el jueves no recuerdo que tenía, pero el viernes uno o dos ensayos y poco más: me puedo suponer que saldría "del ensayo" y se irían a tomar con sus "nuevos amigos".

En la mañana de hoy recibiré un sms para intentar quedar, algo tranquilo, como casi siempre, y como él tiene planes para la tarde- noche, pues otra vez "cuasi solo", pero esta vez será diferente, no como siempre, por que, yo tengo pensado hacer otras cosas, pero él lo sabe, no es el momento adecuado..

Por otro lado, mi amiga soriana está por la ciudad, pero, parece que será complicados vernos: en Navidades será...como para "echarse novia",jeje.

No hay comentarios: