Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 17 de noviembre de 2011

1605 Me sigue faltado tiempo...

Llevo varias semanas algo acelerado en los colegios y es que, me falta tiempo para "hacer todo lo que tengo que hacer", y es que, dar clase lleva su tiempo, preparar las clases lleva su tiempo y pensar cosas que hacer lleva su tiempo..asi que, tengo que ir pensando de semana en semana lo que tengo que hacer y para que no se me olvide, lo apunto, antes en el cuaderno de clase, pero ahora me he agenciado dos agendas, que no llevo nunca conmigo, si no que las dejo alli y cuando tengo tiempo las veo y veo lo que tengo que hacer o debería haber hecho..¿será por falta de tiempo? ¿será por falta de previsión?o será por que no tengo tiempo..


En fin, lo que esta genial es cuando sabes todo lo que tienes que hacer y sabes como van a responder el resto de personas: también, desde hace tiempo me fijo en los alumnos/as que no me suelo fijar y me miran como sabiendo "antes no me miraba y ahora me mira", y es que, "mi cambio" que en algún momento contaré, va bastante bien..

No hay comentarios: