Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 3 de noviembre de 2011

1592 La chica "soriana"

He hablado muchas veces de la chica "soriana" pero, es que, últimamente no me la puedo sacar de la cabeza, lo cual, no es nada bueno..

Finalmente sí que me  dio un toque al día siguiente de mi toque, supongo que se habría acababado la fiesta y se acordó que el día antes no me dio el toque y sí lo hizo..

En fin, después de no sé cuanto tiempo sospecho que nos volveremos a ver el fin de semana que viene con el tema "estrella", mi futuro piso, del que, de momento no sé nada, jeje, y ella volverá a su vida y yo a la mia, un encuentro corto, pero intenso, supongo que como hace diez años, ella con novio y yo sin novia y buscando "a lo mejor" algo más que una amiga, algo, que ella, al tener lo que tiene, no quiere y es que, en ciertos aspectos, no la conozco mucho, en otros, si.

No hay comentarios: