Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 27 de noviembre de 2011

1615 El cartero se va a Medina..

Todo fue muy rápido: ayer por la mañana recibí un toque a la hora más o menos indicada, sobre las 11 am: pensé que ese toque era para tomar algo, pero fue para algo diferente, de lo que me enteré de lo que estaba planeando y pensando, cosa que ni me contará, fijo.

Resulta que se fue a ver a su amiga de Mota, pero fue a Medina: sospecho que fue a ver las Edades del Hombre, cosa, que llevamos intentando cerca de tres meses, pero por desganas de ambos, sobre todo de él, no hemos ido, ni iremos.

Eso me enteré en un breve sms, supongo que lo envió para que no me enfadara, digo yo, o al ver que no me mandaba mail o me llamaba, asi que, usó ese elemento llamado teléfono para hacerlo. Lo que más me sorprendió es que me "preparaba cosas" que si iba por la noche no sé donde, que si hoy no se que....pero no, mis planes son otros, como se lo hice saber a él, pero de forma educada.

Me creo que, como me ha pasado con otras personas, es el momento adecuado de que cada uno haga un poco su vida, sin saber nada el uno del otro: esto me pasó con una amiga hace ya unos cuantos años, recuerdo que me envió una carta, aún creo saber donde está, donde me daba las gracias por todo lo que había hecho por ella, y que ahora quería volar sola, equivocarse o acertar, lo que fuera, pero que siempre seríamos amigos (lo que se suele decir en esos casos...)

En fin, ahora sí que veremos como evoluciona esto, puede parecer triste, pero hay que estar alegre y disfrutar de aquello que aún vivamos juntos...

No hay comentarios: