Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 18 de noviembre de 2011

1606 Quedando con amigos...

Después de unos cuantos semanas, o tal vez meses, sin querer/poder quedar con un amigo por diferentes motivos uno básico: él nunca llama, jeje.


Asi que, alli estuvimos los tres hablando de lo mismo de siempre, y sin avances significativos, seguro que él sabe más cosas que nosotros y que no nos dice por que no le interesa: mi amigo, siempre está a la defensiva, si, pero no, no pero a lo mejor si: siempre le pasan cosas, la última ha sido muy buena: el miércoles quedaron varias personas, raro para él, un miércoles, y ya quedaron de paso para el viernes...lo medio dijo, pero no dijo qué haría la otra persona con quien quedaba, ni lo dirá: hace no mucho tiempo, le mandé una frase de alguien poco famoso, pero era prácticamente como si la hubiera dicho él.


El caso es que, sin querer, nos dijo que probablemente, esta tarde quedaría con ella, lo que él no sabe, el cartero, me refiero, es que yo tengo deporte medio-pronto y luego paseillo, no sé si quedaré con alguien o no, a lo mejor su "plan perfecto" sería quedar conmigo un rato y luego con las otras..pues creo que mañana lo tiene complicado y el fin de semana, sinceramente, también!!!, jeje, pero él no lo sabe.


Por cierto, él me dijo la frase que tanto esperaba, "¿irá a la cena navideña?" mi respuesta fue sencilla "no he faltado a ninguna y no faltaré a esta" y él me dijo, "me da la sensación que no te gusta quedar con nosotros, como si estuvieras enfadado con alguien" mi respuesta, también sencilla, "entre quedar con alguien que me llama cada tres o cuatro meses, y alguien que me llama cada semana o quince días, lo tengo bastante claro"....


En fin, es lo que hay, es lo que toca, es lo que quiero hacer..

No hay comentarios: