Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 11 de noviembre de 2011

1600 Nuevo sms de la rubia

Había pasado casi un mes desde el enlace de mi excompañera la "rubia" y cuando yo empezaba a pensar que en su "nueva vida de casada" no tendría tiempo de mandar sms y mucho menos, alguna vez llamar...pues cuando parecía que eso sucedía y sucedería y mi "cabreo" por las personas que desaparecen iba en aumento, justo en ese momento, me encuento con su suegra, la felicito por la boda de su hijo y ella me cuenta dos cosas justas: que fueron muy pocos, que fue muy íntimo y el lugar de la boda, por cierto, bastante próximo a mi domicilio actual...

Pasaron las horas y a una de esas horas que suele mandar ella sms, pues lo hizo: como siempre, sin nada importante, supongo que para romper el "hielo" de este mes: que ya está adaptada a su vida escolar y que cuesta volver otra vez...

Tardaré unos dias en escribir, por que, lo que escriba en unos días, será lo mismo que hoy mismo, pero, como suele hacer ella, tardaré, y tampoco contaré nada nuevo, parece que todo sigue igual, pero todo ha cambiado..y yo me he preguntado ¿habrá tenido que ver que me haya encontrado con su suegra para que ella me mande el sms? Puede ser o tal vez, no, nunca lo sabré...

No hay comentarios: