Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 7 de noviembre de 2011

1596 Problemas familiares de mi amigo madrileño

Ayer por la tarde noche, como era medio esperable, mi amigo madrileño me señalaba que por la tarde llegaba, antes de lo previsto.Si en un principio yo pensé y él no sabía, que llegaría a media tarde, él me decía que llegaría por la noche, pero no llego por la tarde.

Como casi siempre, sin muchas ganas de hablar, pero yo creo que no tenía muchos motivos para no hacerlo, está de vacaciones, se ha ido donde ha querido con quien ha querido y se volverá a ir cuando les de la gana.

El caso es que sus vacaciones han sido raras, como se decía antes, "bien o en familia", y es que, después de mucho sonsacar, él quería decirme que su madre y su abuelo habían discutido: no sé el motivo de discutir, el final de todo es que, su abuelo se había venido a la ciudad, para estar solo y tranquilo, mientras que sus padres seguían y seguírán en su "lugar de vacaciones" y él trabajando, o eso dice.

El caso es que a él estas cosas le afectan, será por que no se ha visto metido en otras parecidas o sí, pero menos fuertes o graves, o es que, estaba todo tan "caliente" que necesitaba contárselo a alguien...y claro, como estaba de bajón, pues tal vez, me necesitaba a mi, pero, para "cuando vienen sus amigos/as a mi ciudad" no tiene tiempo para verme/vernos.

Sé que está por la ciudad, varios días, pero, no tengo intención de hacerme el encontradizo con él, jeje.

No hay comentarios: