Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 6 de noviembre de 2011

1595 Unos 30 km en menos de 16 horas

Este fin de semana ha sido completamente deportivo: ayer, en Palencia terminé y muy bien, mi XV media maratón: el recorrido muy bueno, aunque la organización solo regular: faltó agua en momentos clave y alguien más en sitios específicos.

Sin descansar y sin lavar casi la ropa, me fui hasta un pueblo cercano donde mi compañero de colegio organizaba otra carrera: todo un éxito, algo más larga de lo que nos habían vendido con mucha subida al ir, pero todo bajada de regreso: mi rítmo fue espectácular en muchos momentos y el final, casi épico y es que, otro corredor me adelantó a pocos metros, pero mi sprin final, como siempre muy fuerte hice que adelantará a dos más con un tiempo muy destacable y con un buen ritmo.
Ahora a descansar, totalmente y a correr disfrutando, otra vez.

No hay comentarios: