Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 19 de noviembre de 2011

1607 En el patio..tres meses después..

Decía hace ya varias entradas, tendría que buscar que entrada fue, que en infantil tenía dos compañeras, de mi edad más o menos que había una que me "hablaba y otra que no", pero curiosamente, con la que me hablaba había coincidido solo una vez en el patio y con la que no me hablaba al menos dos veces más: las dos veces nuestras palabras en el patio habían sido cortes, pero sin profundizar sobre nada.


Ayer, por tercera vez me tocaba con ella, pero, esta vez, sería por el sol o por que ambos estabamos de muy buen humor hubo algo de conversación entre ambos, tampoco temas importante, y eso que yo acaba de firmar unos papeles importantes y estaba algo "acojonaillo", si no, sobre donde estaba yo trabajando, además de en ese cole y es que "tiene bemoles" que dos años y tres meses después, ella me pregunte eso, pero se lo dije, se lo conté y ella me contaba cosas de los niños..


No hubo tiempo ni ganas de contar nada más, por algo se empieza, eso si, con la chica que me hablaba, nos seguimos gastando bromas, de momento solo eso, pero, ¡quién sabe!

No hay comentarios: