Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 24 de noviembre de 2011

1612 Viene el madrileño, pero no sé si lo veré..

Como era medio esperable me llamó el otro día el amigo madrileño, pero, por culpa de mi móvil, que estaba sin sonido no le escuché,asi que, pasaran unas cuantas horas, le mandé un mail para preguntar, cortesmente, qué quería si es que había llamado, incluso, le escribí que yo normalmente cuando llamaba a alguien y no lo cogía, que hacía un segundo intento, pero,esto, finalmente, no se lo escribí.

Al día siguiente, unas cuantas horas más tarde, vi su contestación que venía a decir que este fin de semana venía, que "venían todos" (¿quién serán todos?) y que tenían pensado o ir a comer o ir a cenar, que estaría chungo vernos: primera duda a vote pronto, ¿para qué me escribes si vienes y no nos veremos?, yo muy cortes, pero poco claro, le respondí, "pues nada, nos vemos la próxima vez que vengas": supongo que le ha sonado categórico, y me ha contestado que ya le diré cuando tengo tiempo libre para tomar café: segunda duda ¿qué significa eso? Pues sin decirlo él, lo contaré yo: pues que el sábado por la mañana estará libre, tal vez comprando ando y que a las 12 o 13 horas quedará para ir a comer: que tiene la tarde libre, pero que por la noche, irán a su casa a jugar algo, comer pizzas y lo normal: el domingo, pues puede que vaya a ver a su abuelo y que cuando venga, a lo mejor queda, pero que se va pronto.

Y yo,¿qué haré? Pues sencillo: lo que me de la gana: desde que una vez leí que lo que nosotros podemos controlar un 10% de las cosas que hacemos y que el 90% son de cosas fuera de nuestro alcance. Y sí, podría quedar con él el sábado por la mañana, pero no me apetece, e incluso el domingo, pero tal vez a la hora que yo puedo al señorito no le apetece o dice la típica frase "es tarde para mi,date cuenta de yo como pronto..."

En fin, veremos como evoluciona este fin de semana y por qué no decirlo, el resto de los días: de momento,los viajes están en completo suspenso...jejeeje.

No hay comentarios: