Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 4 de noviembre de 2011

1593 Sin noticias de la rubia (recién casada)



Aún no sé por qué pero esperaba un sms de ella diciendo algo, no sé, "me cuesta volver al trabajo" o similar, alguna cosa para romper el hielo desde su boda..pero no, han pasado varios días, sé que su chico sí que ha vuelto al trabajo, vamos, su marido, pero de ella, de mi amiga, nada, por que alguien me dirá "pues puedes mandar un sms a ella", pero no creo que sea lo "propio" o bueno.



Yo no pido nada, pero al menos, si alguien quiere seguir en contacto sé que con el paso de los años cuesta más, pero todo depende de dos, no solo de uno, que siempre escriba, que siempre la llame, que la de toques o que quedes con ella o con la persona que sea, no sé si esto será el "final" pero un pequeño punto y aparte parece que si....no sé si será final o no.

No hay comentarios: