Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 21 de noviembre de 2011

1609 España quería un cambio..

Cada cuatro años o menos, dependiendo de las circunstancias, nos piden que valoremos a las personas que nos gobiernan y que, si no hay otro sistema mejor, esto se hace por voto.

Estoy seguro que en foros de internet habrá personas que el partido que ha ganado "nos recortará a todos", pero, también tienen que recordar como "nos bajó el sueldo el anterior gobierno".

No sé si es mucho tiempo o no cuatro años, pero, de momento, los siguientes años, el Partido Popular, nos gobernará, nos gusté o no, ha sido lo que, millones de personas han decidido con sus votos, ni malo, ni bueno, es lo que hay.

Veremos si para bien o para mal: cosas curiosas, empece trabajando con el PP, pero fue el PSOE el que me consolidó mi trabajo: compré mi piso con el PSOE, pero, será con el PP cuando lo firme..para mi, personalmente, muy curioso..

No hay comentarios: