Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 8 de noviembre de 2011

1597 SIn noticias de la chica de Soria

El pasado fin de semana vino la chica de Soria, pero, por estas cosas del correr fue imposible vernos: vino viernes noche, alguna vez, al principio de los tiempos, si que me llamaba ese día, pero este viernes, por sus ganas, por querer hacer otras cosas no me llamó y ella sabía mis planes de hacer deporte durante todo el fin de semana, el caso es que yo me marqué una buena vuelta el viernes tarde- noche, mientras esperaba su llamada o su toque o su algo y el zamorano intentaba quedar conmigo, pero yo estaba a otra movida.

El sábado por la mañana único día que podría quedar con ella, tampoco recibí sms ni llamada, sólo el sábado a eso de las 12 horas se ponía en contacto conmigo para decirme que a lo mejor iba a verme el domingo por la mañana, pero a mí, no me me apetecía mucho que fuera, pero ella decía que sí.

Ya por fin llamó otra vez el sábado noche, para preguntarme si quería quedar pero yo todavía estaba acabando la media maratón, y no me apetecía mucho quedar, sabiendo que al día siguiente tenía otra carrera: sus planes habían cambiado, ya no tenía fiesta esa noche, por algo que le había pasado a la madre de una amiga suya, asi que, se quedaría en casa...y no podía ir a la carrera ya que tenía otros planes con su madre.

Al día siguiente me mandó un sms muy cariñoso y yo la dí un toque, creo...hasta la tarde noche que la mandé otro sms muy cariñoso, con algo así como "te echaré de menos estos días"; tal vez me faltó un jejeje, pero, no se lo puse: esperaba un toque, o algo, pero 24 horas después no sé nada...¿llamará? ¿se atreverá a mandar un sms? ¿será otro final....?

No hay comentarios: