Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 30 de noviembre de 2011

1618 La "rubia" contesta a los sms...

El pasado viernes, estando en clase con los enanos, mandé un sms a la rubia..que como manda la costumbre, tardó un par de días en contestar, pero, en este caso, tenía excusa: su padre vuelve a estar malito, al parecer ingresado por temas del pulmón, creo que la última vez fue el corazón, sospecho que tiene ahora, una débil salud y ella ha estado muy preocupada, parece que está mejor: y es lo que me "sorprende" que me cuente estas cosas "tan íntimas" y el tema de su boda fue tan secreto, pero al final, y por circunstancias me lo contó, ¿me lo hubiera contado si no me hubiera encontrado con la compañera suya?

Yo aún no la he contestado, en los próximos días lo haré, creo que aunque no nos veamos, es con la persona que más confianza tengo en algunos temas, y eso, siempre hay que valorarlo...

No hay comentarios: