Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 9 de noviembre de 2011

1598 Sin el madrileño

¡Lo he logrado! Si, por fin, he logrado no quedar con el chico madrileño. La verdad que ha sido más fácil de lo que pensaba, y es que, él estar dos días en la ciudad sin tener nada que hacer y sin su familia se me hacía bastante fácil el quedar con él en casi cualquier momento.

Pero, las cosas ya no son como eran: si hubiera sido como hace tiempo, en la tarde de ayer hubiera ido a tomar café a su casa, hablar de la nada y pasar el rato hasta que yo me fuera a mis temas..pero no: en un principio le llamé por teléfono a ese teléfono que siempre que está con más gente no para de mirar y de recibir llamadas, pero, no lo cogió: horas más tarde él me llamó, pero yo ya estaba ocupado, asi que, un sms sencillo y a mis temas.

Se suponen que quedaron él y el zamorano por la noche, haciendo un gran exceso, y supongo que a estas horas estará camino de Madrid para hacer cosas, me dijo cuando regresaría, por suerte o desgracia, el mismo día que llegará la chica soriana, asi que, hay más posibilidades de ver a una que a otra...ya se sabe circustancias, las cosas, han cambiado y mucho...un ejemplo, cuando me vaya de viaje con mis amigos, él no se enterá, o se enterará tarde, ya que él no me avisa/invita a los viajes con sus amigos...tal vez, sea lo mejor...

No hay comentarios: