Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

1591 Un día diferente..

Pensaba que ayer no hice ninguna entrada y la verdad es que si lo había hecho, pero había programado mal además tengo en mente dos temas: uno, la chica soriana y el otro mi amigo el cartero.


Hoy hablaré del segundo, mañana, del primero, jeje: el caso es que la pasada noche del 31 al 1, también por la tarde, pasaron cosas curiosas: mi amigo el cartero, aún no sé porqué, pero quería ir a ver a un "amigo" que hace magia en un bar lejano: me sorprendió que no me dijera nada por la mañana y sí me lo "sugiriera por la tarde".


El caso es que, tanto él como más gente fue a verlo, mientras qué, yo, me di un paseillo por la tarde, también normal, hubiera hecho lo mismo aunque hubiera venido él, pero siempre me tengo la misma duda, por qué, lo que piensa hacer no lo dice claramente y con tranquilidad? Qué pasará por su cabeza para hacer pensar que quiere hacer una cosa y luego hacerla? Nunca encontraré la solución pero más de una vez pasa, es como esta tarde: su amigo va ayudarlo a poner unas estanterías, no creo que lo supiera de hoy mismo, si lo sabe de antes, pues dilo, no pasa nada y cada uno hace sus planes, los que sean.


También es cierto que cada vez que quedo con este chico, él siempre llega tarde y jamás se ha disculpado, menos de cinco minutos no van, pero él no dice nada "será normal"....y por eso muchas veces, ni quiero quedar...Se lo hemos dicho muchas veces, pero él, a su bola, ni cambia, ni cambiará.....

No hay comentarios: