Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 20 de noviembre de 2011

1608 Pensé que sería Karmele, pero la noticia Barbara Rey

He pensado en poner algo "soez" en el titular, y cualquiera se le puede imaginar si la "gran noticia" que dedicaba la página web de Telecinco era, más o menos, que, " Barbara Rey reconocía contacto sexual con una periodista": si más o menos y desgranaba como se habían llevado a cabo los hecho que no voy a relatar: para dar mayor énfasis a la noticia, estaba allí la hija de Barbara Rey, supongo que como ella sabría todo, pues mejor para todos y supongo que durante esto hablarían durante horas y horas en el programa y mi gran pregunta era y es ¿realmente me importa a mí con quien se lie cada cual? Creo que la respuesta es evidente.

Y es que yo pensaba que el titular iba a ser algo relacionado con Karmele: se fue del programa, nadie sabe por qué, pero todos lo sabemos realmente, y ahora, siete meses después, regresa a la televisión a hablar y dar que hablar: según pone la misma página, viene en son de paz y con ganas de empezar.

Mi teoría: ya se ha gastado lo que tenía y ahora necesita dinero, un ejemplo, por ejemplo, ¿qué se sabe de Victor Sandoval? Veremos cuanto tiempo tarda en aparecer...

No hay comentarios: