Por diferentes motivos no pude ver el partido de España de fútbol de ayer, ni entero ni medio, casi nada para hacer un análisis objetivo de cómo jugó o dejó de jugar, me limitaré a decir el resultado.
Cuando puse marca.com, vi 2-0, nos pintan la cara: pensé que era broma, puse la radio y seguían diciendo lo mismo, que España iba perdiendo y si excusas...
Vi un rato, poco, entre otras cosas, no vi ningún tiro a puerta de los jugadores españoles y sí, algún tiro de los de Costa Rica.
Me iba a la cama, escuchando la radio cuando los jugadores empezaron a meter goles, dos exactamente, para conseguir empatar.
Los periodistas ya decían que "llovía menos", que parece que no nos interesa los amistosos, que n pasa nada y muchas palabras que siempre se dice cuando "no hay nada que decir, es decir, más de lo mismo sobre un empate"contra la no potente Costa Rica.
En fin, hasta febrero no hay nuevos amistosos y luego otro par cuando acabe la liga: tal vez, sea otro tema, pero estos dos partidos, hemos hecho el gran ridículo, les guste a los jugadores o no, me da igual, como leen la prensa..
Por último, el enorme fallo de Casillas, que hubiera pasado si lo hace un portero cuestionado?
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario