Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 14 de noviembre de 2011

1602 Otro partido de la selección española de fútbol, amistoso, perdido..

Cada vez que hay un partido de la selección española de fútbol me planteo si verlo o no dependiendo de, si es amistoso o no y el rival: por ejemplo, el del próximo martes contra Costa Rica, no me atrae lo más mínimo, pero, un España - Gran Bretaña, me atraía y bastante...pero me acabó decepcionando.


España de fútbol, intenta jugar como siempre, o sea, que ante rivales más débiles, esperar un error, meter un gol y casi "jugar a la contra"; en cambio, cuando juega un partido amistoso parece que quieres "jugar de cara a la gradería"es decir, pasando y pasando y sin tirar a puerta es dífcifil ganar algún partido.


Y así fue la primera parte, mucho toque, pero sin tiro.


En la segunda parte ellos tiraron una vez y metiron gol: le dieron el balón a España y estos por más que pasaban lo más cerca que estuvieron fue en el palo y claro, cuando terminó, alabanzas para Inglaterra y "casi palos" para España: digo casi, por que, al ser un partido amistoso, pues muchos fueron los que veían como normal el resultado al ser amistoso, intensidad...pero a mi me pareció una castaña bastante importante..


En fin, sigo con mi teoría, no más estudiada, que, en los partidos amistosos, estos jugadores, pasan, pero, en las grandes citas, se crecen y mucho.

No hay comentarios: