Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 23 de noviembre de 2011

1611 El pasado siempre vuelve..

Si alguien dice que el hombre es el único que tropieza dos veces o tres en la misma piedra me ha vuelto a pasar...

En el paseo del recreo de ayer de un pabellón a otro pabellón veo que han salido los niños de infantil al patio y en el fondo veo a una compañera: de lejos, bastante lejos, pienso que es "la compañera que me saluda", pero la veo diferente...tan diferente...¡si es otra!, pero otra conocica...¿quién?

Deberia aprender a buscar en este blog como poner las anteriores entradas, pero, de momento no sé..bueno, vayamos a la persona..pero la persona que estaba alli era la misma que coincidí con ella en un colegio de lejos..dos veces..y que luego coincidí con ella en un gran centro comercial y en la calle..y ahora,en mi cole de siempre, en el de más cerca.

La conversación ha sido breve pero intensa: está sustituyendo a una compañera, poco tiempo, había aprobado pero no tenia plaza, por tercera vez, y ella pensaba que me tocaba el patio con ella, pero no, la he sacado de dudas y hemos quedado en vernos el próximo viernes, cuando me toca ir a mí a su zona.

Luego he hablado con mis otros compañeros y se han sorprendido de que la conociera, pero, es que, esta ciudad y este gremio es cada vez más pequeño.

En fin, qué grandes casualidades, veremos si puedo hablar con ella de muchas cosas...jejejee.

No hay comentarios: