Si alguien dice que el hombre es el único que tropieza dos veces o tres en la misma piedra me ha vuelto a pasar...
En el paseo del recreo de ayer de un pabellón a otro pabellón veo que han salido los niños de infantil al patio y en el fondo veo a una compañera: de lejos, bastante lejos, pienso que es "la compañera que me saluda", pero la veo diferente...tan diferente...¡si es otra!, pero otra conocica...¿quién?
Deberia aprender a buscar en este blog como poner las anteriores entradas, pero, de momento no sé..bueno, vayamos a la persona..pero la persona que estaba alli era la misma que coincidí con ella en un colegio de lejos..dos veces..y que luego coincidí con ella en un gran centro comercial y en la calle..y ahora,en mi cole de siempre, en el de más cerca.
La conversación ha sido breve pero intensa: está sustituyendo a una compañera, poco tiempo, había aprobado pero no tenia plaza, por tercera vez, y ella pensaba que me tocaba el patio con ella, pero no, la he sacado de dudas y hemos quedado en vernos el próximo viernes, cuando me toca ir a mí a su zona.
Luego he hablado con mis otros compañeros y se han sorprendido de que la conociera, pero, es que, esta ciudad y este gremio es cada vez más pequeño.
En fin, qué grandes casualidades, veremos si puedo hablar con ella de muchas cosas...jejejee.
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario