Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 16 de octubre de 2011

1574 El "re-encuentro" con una "amiga"

Hace unos cuántos años, en uno de los míticos cursos a los que iba, conocí a una chica que era un poco como yo, profesora de secundaria y sin trabajo: quedamos varias veces y nos lo pasamos bastante bien juntos.

El caso, es que, muy de vez en cuando me mandaba mail y yo alguno que otro, siempre, ella, muy reivindicativa con la causa de la escuela pública y demás situaciones de injusticia social, pero, de su vida no sabía nada...

Buscando por el facebook encontré una persona con su nombre y apellidos e inicié la petición de "amistad", pero, en su foto ponía "no me busques", asi que, la cancelé.

Hace no mucho tiempo alguien, con su nombre e iniciales de sus apellidos, intentó ser amigo mío, lo más sorprendente, es que, era amiga de otro amigo mío y no me cuadraba: asi que la envié un mail privado y me confirmó lo que yo pensaba: era ella y que tenía dos facebook y uno no lo usaba y el otro si y que por eso quería confirmar mi "amistad": pone que tiene una relación, pero, conociéndola, tal vez, sea para evitar "moscones", ¿derivará esto en algo? Sospecho que no, pero se verá.

No hay comentarios: