Hace unos cuántos años, en uno de los míticos cursos a los que iba, conocí a una chica que era un poco como yo, profesora de secundaria y sin trabajo: quedamos varias veces y nos lo pasamos bastante bien juntos.
El caso, es que, muy de vez en cuando me mandaba mail y yo alguno que otro, siempre, ella, muy reivindicativa con la causa de la escuela pública y demás situaciones de injusticia social, pero, de su vida no sabía nada...
Buscando por el facebook encontré una persona con su nombre y apellidos e inicié la petición de "amistad", pero, en su foto ponía "no me busques", asi que, la cancelé.
Hace no mucho tiempo alguien, con su nombre e iniciales de sus apellidos, intentó ser amigo mío, lo más sorprendente, es que, era amiga de otro amigo mío y no me cuadraba: asi que la envié un mail privado y me confirmó lo que yo pensaba: era ella y que tenía dos facebook y uno no lo usaba y el otro si y que por eso quería confirmar mi "amistad": pone que tiene una relación, pero, conociéndola, tal vez, sea para evitar "moscones", ¿derivará esto en algo? Sospecho que no, pero se verá.
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario