Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 6 de octubre de 2011

1564 Me ha llamado la soriana..

Esto de intentar entender a las mujeres es complicado, pero, cuando te vas dando cuenta de que, te cuentan lo que quieren, lo que la interesa y que las palabras se las lleva el viento más aún.

Ayer por la tarde me llamó la chica soriana contándome que había estado fuera del país y que por eso su móvil había estado off el motivo sencillo una vez entendido: ellos, en Soria tenían dos días de vacaciones/puente por su santo patrón, asi que, "alguienes" decidió hacerse un "breve viaje" hasta Portugal y alrededores para "desconectar".

Opción 1: ella con su nuevo novio han deciddio viajar aquel país para seguir conociéndose y pasárselo bien

Opción 2: ella no está con su novio y se ha ido con sus amigas para "olvidarse" de su novio y empezar de nuevo.

El caso es que, no es mi estilo preguntar, con quien has ido y esas cosas, que sí lo pensé, pero soy un caballero y trato de no "ser cotilla" si alguien quiere contar algo, que lo cuente, si no, pues que no, sencillo.

Acabando la conversación ella me ha dicho que no sabe cuando vendrá, pero qué, quiere quedar un rato conmigo para ver que tal me va todo..y su tema ha sido el de siempre, "que tal va mi piso"...

Es curioso, aún recuerdo una de las últimas veces que estuvimos juntos, tal vez, cuando me enteré que tenía novio, que ella pensaba venir todos los fines de semana, de momento, ni mucho menos ha sido así, ni será...

Por último, el cartero tiene preparado algo para el fin de semana, aún no sé el qué, pero algo tiene en la cabeza..

No hay comentarios: