Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 10 de octubre de 2011

1568 El primer lunes raro...

El lunes en el colegio de lejos tocaba día raro y no me he enterado hasta después del recreo que faltaba una persona y entonces, nuestra cadena de profes sufre pequeños deterioros...yo tengo que coger a una clase entera, la persona que tiene que coger a los que yo no tengo, se va a otra clase y la tutora, que tiene su hora 25 se tiene que ir "obligatoriamente": el caso es que todo es así, hasta que yo tengo que ir corriendo, casi literalmente, hacer fotocopias y pasó por la sala de profesores y qué veo? Pues una compañera "descansando" y yo he pensando: "han tocado a varios profesores pero a esta veterana no la han dicho nada": o sea, mientras yo doy una clase entera que no tengo que dar, la otra compañera está con otra clase que no la pertenece, y la tutora de hora libre, otra compañera está sin hacer nada.

Esto no tiene visos de solución y el primer perjudicado soy yo, y luego el resto...es lo que tiene por trabajar en un colegio de momento, "pequeño".

No hay comentarios: