Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 3 de noviembre de 2013

2245 Te veo diferente...

No sé por qué, amiga mia, que desde hace unos días yo te veo diferente, muy diferente.
Será por tu nula comunicación, será por que veo que tú miras para un lado y yo para otro, será que tenemos intereses de amistades amigas y que, por lo tanto, tú miras para lo tuyo y yo para lo mio, pero ya no pienso mucho en ti, por que pensaba que eras diferente, que algún día llamarias a casa, que algún día querrías quedar...pero visto en general que todo eso no, has pasado a "otra dimensión diferente", no sé como explicarlo y no creo que te lo explique, no creo que te guste, ni que creo que lo entenderias, es más, si alguna vez te lo digo, imagino que al final, la culpa la tendría yo, cuando pienso que es totalmente al contrario....
Lo sé, es lo que hay, y es lo que habrá: ahora, en parte y partes depende de tí...

No hay comentarios: