Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 24 de noviembre de 2013

2265 Viaje con "mis amigos"

En el día de hoy he vuelto a viajar con mis amigos hasta el lugar donde vive uno de ellos: la excusa era una carrera de 5 y 10 km, uno hizo la de 5 y el otro la de 10
Lo de la carrera es lo de menos, lo de más y como siempre, las convesaciones que tenemos, muchas veces, entorno a cosas que no estamos de acuerdo en casi nada y tenemos interes muy diferentes.
Lo primero, es que, una vez más, fui yo el que "organiza" la quedada, aunque entre ellos sé que quedan y como pasó, por pura casualidad, ellos quedaron el sábado por la mañana y yo, por que llamé, si no, ni me hubiera enterado. La tarde noche, del sábado, ellos, la tenían organizada, asi que, ni llamaron ni yo lo hice.
En el viaje, hablamos de no muchas cosas, pero, sobre todo, de viajes, futuros a diferentes lugares y como siempre, el madrileño informático fue el que lleva la voz cantante, cuando le interesa, ya que, luego llegará el verano y no querrá hacer nada, eso si, en invierno, bien que se va algún lado y no, no te invita ni te dice, nada, ya te contará.
En cambio el otro chico, el zamorano, tampoco tenía grandes temas, tan solo que se cogerá vacaciones, para hacer algo, pero, luego como siempre, no hará nada, lo sé y él también lo sabe, al menos, descansara.
En fin, cada vez, en este "trio" veo más diferencias y distanciamiento, que unión, es lo que hay, en parte, creo, es lo quieren....

No hay comentarios: