Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 10 de noviembre de 2013

2252 La compañera " en el extranjero"

Los que siguen este blog sabrán que tengo una compañera que este año ha decidido tomarse un año sabático, creo, también podía ser por estudios,y creo que está en Estados Unidos, donde hace vida laboral y familiar una hermana y creo que su pareja actual.
Nos hemos escrito varios waap preguntándonos que tal iba todo y que tal el comienzo: la primera vez que me mandó recuerdos para la gente, se los dí con diferentes resultados: los unos lo agradecieron, otros dijeron "a vale" y otros nada.
Yo sigo con mi "relación a distancia" como compañeros y el otro día me mandó una fotos realizada por alguien, donde aparecía ella con otros dos chicos, o compañeros de viaje y yo rápidamente relacioné un de ellos la pareja de su hermana y el otro me tengo que imaginar que sea su pareja, aunque ella siempre negó este último término, al menos a mi...pero hubo un fallo, el último día de curro del año pasado, cuando yo dije aleatoriamente esa información alguien dijo "qué equivocado estas".
De momento me apetece seguir manteniendo esta "relación" es chula y diferente de alguien que me conoce solo del trabajo y de alguna otra información que yo he dado, pero, yo no sé nada o casi nada de ella.
Si esto va bien, veremos si puedo saber algo más de ella, o se queda solo como "compañera de lejos"...ejjeje

No hay comentarios: