Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 5 de noviembre de 2013

2247 Todo OK

Primera semana superada por mi parte: esto puede parecer una ruptura entre dos novios, nada más lejos de la irrealidad, pero, el hecho de que yo no la haya llamado, y que ella, una semana después de nuestra última conversación tampoco ha hecho nada, para mi es todo un logro.
Eso si, me quedan dudas: ¿qué pensará ella? Creo que como yo no, ni mucho menos, es más, no creo ni que piense nada en mi, sobre todo, cuando cada primeros del mes de octubre me pregunta por mi cumpleaños...y luego leo en alguna red social que "siempre se acuerda de los cumpleaños del resto".
No sé si será el inicio de un final que o que está en otro mundo, como ya la pasó hace varios años, y como el Guadiana, siempre acaba apareciendo, esta vez, creo que se ha ido muy lejos y yo, no voy a coger ni una bota para acercarme hasta la orilla, la toca, si quiere, si no....yo sigo mi camino....

No hay comentarios: