Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 11 de noviembre de 2013

2253 Pregunté, lo hice y silencio....

Durante los últimos días he preguntado a ciertas personas si debería enviar algún que otro sms a mi amiga "separada", y les conté un poco lo que pasaba con su familiares, que estaban malos y demás..y las personas me decían que la escribiera y todo eso...
Y ayer lo hice, bueno, mejor dicho, la llamé, como tantos domingos..y como siempre, silencio absoluto, siempre la pillaré mal, ya es mala suerte, y luego tres frases, te llamé, pero estabas off, espero que todo mejore y por aquí son novedad...nada más y nada menos...
Unos cuarenta minutos después de ese breve waap, también podia haber sido un sms, ví que se había conectado, pero, como casi siempre, no contestó: supongo que tardará un par de días en contestar o más aún y no creo que me diga nada nuevo...ni tan siquiera si la apetece un algún día quedar, que será que no, por no es de esas....
Ahora más que nunca, es más amiga "separada y distante" que "amiga de confianza",ella lo ha decidido así, y yo, lo acepto....no queda otro remedio...

No hay comentarios: