Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 13 de noviembre de 2013

2255 Todo como esperaba

No me gusta colgarme medallas diciendo y haciendo cosas que van a pasar, pero, cuando pasan y veo que salen como sé que van a salir, me hacen pensar que "todos somos muy previsibles".
Dos días después del intento de llamada y sms a la separada tengo la misma respueta de siempre, silencio absoluto.
Esta vez es la definitiva, por mi parte, yo, lo he intentado, pero amiga mia, tu caso ha si cero y omiso, pasas de todo, de todos también.
En esta ocasión, si "quieres volver " te va a tocar sudar la gota muy gorda y demostrarme que "te importo algo"; pero, no harás nada de esto, ni lo vas a leer, eso si, yo estoy más fuerte que antes y que nunca, mental y físicamente: fue muy bonito mientras duro, pero tú y solo tú has querido este punto y final, que si quieres que se conviera en punto y aparte, ya sabes..pero no, no querás, no lo dirás ni lo manifestaras.
No estoy enfadado, tal vez, decepcionado, tú, ni eso....y no vale la pena "pensar en qué hacer o qué harás" desde mi punto de vista, actualmente, es una "perdida de tiempo" cosa que no quiero perder....ahora sí...de momento, fin.....muchisimo tendrías que cambiar...

No hay comentarios: