Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 9 de noviembre de 2013

2251 Que malo es tener iniciativa propia...

En el dia de ayer un amigo hacía un nuevo grupo para informarnos de que él había pensado hacer ese grupo para mantenernos informados sobre qué comprar y por lo tanto qué dinero poner y hacer el regalo al futuro hijo de un amigo.
El caso es que yo, desde el minuto uno yo no quería hacer un regalo grupal, si no, algo personal para ellos y les dije que ya lo había comprado y que me quitaba de ese grupo, más que nada, por que no me interesaba ni saber qué podían comprar ni qué dinero poner, y les pedía disculpas si alguien se sentía molesto.
Al rato, un amigo, en el grupo que tenemos todos me dijo que a él personal no le molestaba, en cambioa,  otro sí, sí que le molestaba que yo hubiera pensado por mi mismo y que gracias por pensar en los demás.
Como llevo diciendo hace tiempo, este grupo de amigos, por diversas circunstancias, se está desintegrando y solo nos juntamos en "ocasiones especiales", o cuando viene el amigo de Madrid, y eso se ve día a día, más bien, fin de semana a fin de semana, y ahora, por que uno piense diferente, ya le caen por todos los lados, y es que, siempre ha habido "gente que no sabe no tener el liderazgo" y que siempre tiene que hablarse de él, tanto en pasado como en futuro.
En fin, dos días después y yo no escrito nada en el foro común, no me apetece, no es conveniente, y no quiero, de momento, escribir, entre muchas comillas "no merece la pena"....

No hay comentarios: