Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 25 de noviembre de 2013

2266 Me ha escrito la separada....

Cuando yo ya había tomado la famosa decisión de pasar olímpicamente de ella y estaba en un proceso de olvido, costoso, pero olvido,en la tarde noche de ayer recibia unas palabras suyas, que tal todo?
De entrada flipe: asi, sin contestara  mis preguntas de hace tiempo ni nada..¿qué hice? Lo fácil,decirla que la llamaba desde mi móvil: pero no todo iba a ser bonito: no podía hablar porque estaba viendo una película con sus sobris...demasiado fácil, ¿verdad? Me dijo que me llamaría hoy....de momento, off, no esperaba menos...
Por cierto, ayer también hablé con la soriana, que no he visto por la ciudad, tenía muchos planes, y era difícil de quedar: aunque la llamé yo, quien habló fue ella, mucho, asi que yo quedé bien y estuve aguantando el teléfono.
Veremos cuando venga en Navidad como manejo esta situación...

No hay comentarios: