Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 1 de noviembre de 2013

2243 Volver a disfrutar..

He vuelto otra vez a disfrutar corriendo: sin presión, sin compañeros a quien llevar, sin preocuparme nada del reloj, lo he vuelto hacer.
Empece calentando regular, me dolía todo, y luego, en los estiramientos, algunos de ellos, me dolían cosas...asi que, nada, a relajar y ya veremos.
Sali desde atrás y las dos primeras grandes subidas me costaron bastante: luego, la otra subida tendida es diferente: subiendo adelanté a gente, bajando más.. mucho más, más rápido, en otro carril, más bajada y otra vez la subida y la persona que era más baja que yo y más delgado, me adelantó, imposible pillarlo: asi que, a mi ritmo rápido pero sin dolerme nada, o eso creía yo: disfrutando, dos curvas y llego, y veo a Javi, el de Barcelona, me dice "ya has vuelto", me choca la mano, le digo que "más o menos"; me veo bien y fuerzo el final....adelanto a dos y me nombran por megafonía.
Fin de este nuevo regreso: el domingo a correr por Palencia, espero estar mejor que hoy...jejeje.

No hay comentarios: